LISTA ESCOLAR 3°, 4° y 5°

recuerden que no deben llevar al Liceo ningún otro material para clases, ya que allí se les provee todo lo necesario para desarrollar las mismas.

LISTA ESCOLAR 1° y 2°

lista escolar grados primero y segundo.   recuerden que no deben llevar al Liceo M.S.T. ningún otro material para clases, ya que allí se les provee todo lo necesario para el desarrollo de las mismas.

Matriculas abiertas 2019

Para los niveles de preescolar y primaria

Próximo lunes 14  de enero de 8:00 - 5:00

PREINSCRIPCIONES

AÑO ESCOLAR 2019

GENERAL DEL 2019

REALIZADAS

MISIÓN

Somos una institución educativa privada que ofrece educación preescolar y primaria a una población mixta, donde nuestra misión es formar niños con un alto grado de independencia, de autoestima y de conocimiento.
Hacer que el niño adquiera valores y personalidad integra, que sea una persona critica, que se valore a sí mismo como a los demás, siendo un ser real y autentico partiendo de lo que ya es.

VISIÓN

Consolidarnos en los próximos cinco años como una institución reconocida por alcanzar niveles superiores en el ámbito académico y humano, donde toda la comunidad educativa unamos con responsabilidad esfuerzos para brindar un servicio eficaz que satisfaga las necesidades de los educandos y así lograr su desarrollo integral.

HIMNO

LICEO MI SONRISA TRAVIESA

Se levanta una nueva generación
Con libertad y amor